Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/13, 10:01:18
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Versión de ROM: Global 10.0 Estable 10.0.2.0(OEAMIFH)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
No se si alguien ha puesto este vídeo, pero creo que deja bien a las claras cuales son originales y cuales fake, que por cierto no hace falta ni desmontarlos ni otras historias.

gracias por el video. En el se puede observar que las dos cajas que muestra como fakes tienen un codigo de barras en el lateral con un numero de serie igual, pues bien, los dos que compre a spellmall tienen el mismo numero de serie 218400120511. He escrito un mail a xiaomi.com con las fotos que hice para ver si me pueden dar una respuesta. Si lo hacen la publicaré aquí. Yo aunque todavía no me lo quiera creer cada vez tengo más claro que son fakes.

Por cierto ayer estuve probándolos en diferentes móviles, en un samsung y en un bq aquaris funcionaban pero se oian normalitos, en un iphone se escuchaban bastante mejor y en un nokia C7 no los detectaba, ninguno de los dos que tengo, ponía "dispositivo desconocido"... ¿será porque era symbian?

Bueno, esperemos que llegue al resto de la gente que aún no les ha llegado y a ver que hacemos.

Saludos a todos.