Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/07/10, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: San-Petesburgo
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Me parece que he metido la pata hasta el fondo. He usaso el mtty1.42 por que tras un flaseo me estaba dando muchos problemas la HTC.
El caso es que he seguido los paso del tutorial que hay aquí, pero lo que hice mal fue que al finalizar formatee también la memoria de la tarjeta en la que tenía la ROM para arrancar y ahora no arranca. Se queda cosntantemente en la pantalla en negro con el logo de TOUCH DIAMOND. El caso es que no se sincroniza con el pc y no puedo subir otra ROM.

Me pueden ayudar?
pero amigo siento decirte que la has cagado,a la basura tu diamond...en serio...
claro que no te va a arrancar por que tienes que meterle ahi una nueva rom y asi como estas ahora en este modo tienes que bajarte una carpeta con la rom que quieres y ejecutar ahi el archivo llamado:CustomRUU, tieniendo el cable conectado con el ordenador, en modo BOOT
Responder Con Cita