Cita:
Originalmente Escrito por franmachava
Ya si yo te entiendo, lo que pasa es que la historia esta del market, se hizo este parche porque el problema estaba en google, los desarrolladores ya habian actualizado sus apps pero google no las ponian en el market del 2.2, yo hable con el que hizo el pure calendar widget y con el de silent time, y los dos no podian hacer nada, las apps estaban actualizadas y google solo decia que ya las pondria, pero ya ha pasado mas de un mes y las apps siguen sin salir y hay gente que con este parche, que como dices esta mal hecho, le soluciona porque le hace falta las apps.
Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion.

|
Yo siento diferir contigo pero google no controla las apks que se cuelgan el market las ordena por la version de android con la cual se compilan y esto te lo digo porque yo tengo dos supsetups uno con sdk 7 =2.1 y otro con sdk 8 =2.2 y los dos aparecen en el market sin problemas. Es mas aun no he colgado el SupSetupv5 en el market que lleva la froyo especifico para el nexusone y ahora lo colgaré y si lo que dices es verdad no aparecera pero si no hay estará