Cita: Originalmente Escrito por
al_nadita
file manager de Cyano no chuta y termina dando muy a la larga FC

Usa RootExplorer. El CM de CyanogenMod está bien para un copy&paste sencillito, pero si le haces navegar con carpetas petadas de fotografías y encima tienes las miniaturas, pues... ya sabes el resultado.

dariokdg
que es el de la llamada, al recibir una llamada se ve la pantalla de desbloqueo y la llamada de fondo..

Sí, es una de las características de las transparencias de KK. Se podría arreglar, pero te comerías la mitad de la foto del contacto y eso queda aún peor. Tal vez, en vez de usar un bloque semitransparente (como ahora) se podría usar un fondo con degradado que permita ver la foto y oculte completamente los botones de gestión de llamada. Si tengo un hueco lo miraré. Tal vez quede bien.

dariokdg
me parece demasiado excesivo el consumo, a alguien más le sucede? sabes algo de esto djMesías?

Pues lo de siempre, la verdad. A unos de p.m. a otros de p.pena.

Terminales con dos añitos ya, castigando la batería a diario... ¿qué queremos, que rindan como el N4 de apenas un año de este?:

Jota_zgz
Un amigo con su N4 hace sin problemas casi 6H de pantalla en unas 24H/30H

Yo personalmente no tengo quejas. Unas 3h de pantalla y aguantando como un campeón el día completo. Con algo de Hangouts, Tapatalk, Endomondo, Bluetooth e Internet. Menos de ahí, me plantearía un reemplazo de la batería, o del teléfono

becnegre
¿la carga rápida sólo sirve para cuando se conecta a ordenador por puerto usb o también sirve para algo cuando es directa al cargador?

Sirve para que el teléfono crea que lo hemos conectado a un cargador, cuando realmente está en un PC. Es decir, que si quieres siempre lo puedes tener activado. Así, si lo conectas a un PC cargará igual que si lo conectaras al cargador de red, pero no afectará si es a un cargador donde lo conectas.