|
Y ahora a ver....
Tema del pago de la segunda orden de compra, en el caso de que los 45 dias de paypal se agotasen
Me ha llegado un mail de la tienda. Inicialmente les habia preguntado por la posibilidad de no pagar anticipadamente la segunda orden de pedido, y dejarla unpaid hasta que paypal nos reembolsara la primera...
Pues bien, parece que he cometido un error. Paypal SI devuelve de manera inmediata el importe de la ooeracion cancelada, y solo las retiene al tener una tarjeta de credito asociada, que es precisamente mi caso y por lo que yo tenia constancia del hecho.
Este es el mail original de la tienda:
Hi, Ivan
*
for paypal, if we refund it comes to customer's paypal account immediately, just it to their Credit card, then it will reach in around 10 days.
*
But if customers really ready to pay for the 2ed one, then they do not need to wait the money to Credit card and to pay from Credit card* again, they can just pay from their paypal account balance from the refund, then there is no problem
Esto ultimo viene a decir, que aun sin haberte hecho aun la devilucion a la tarjeta, paypal te permite realizar el pago de la segunda compra desde el "balance" de tu cuenta de paypal. Supngo que al hacer la devolucion del dinero la tienda, inmediatamente te saldra a ti en tu cuenta un reintegro pendiente de cobro, pero con el que te permitira realizar la segunda conpra. De ser asi, nuestro problema para el desembolso del segundo pago estaria solucionado.
Última edición por ivangijon Día 23/12/13 a las 14:36:41
|