Cita:
Originalmente Escrito por pegasuscyb
hay algun programa (cab), que me permita borrar algunos programas ???? como por ejemplo, el facebook, messenger live, etc ???
en tu rom (manila pure old) como hago para saber si esta activo o no el 3g ?? o tambien para eliminar todos esos programas que no uso (msn live, opera, make.., etc). gracias por contestar
|
El icono a la izquierda de la señal muestra 3G en azul cuando tiene recepcion, sino muestra otra letra (G por ejemplo).
Cita:
Originalmente Escrito por pegasuscyb
jejejej,yo de nuevo, perdon por ser tan molesto, como hago con tu roms, eliminar las aplicaciones residentes ??? y cual debo eliminar y cual no ??? que cab. puedo usar ??, a ver si le encuentro la vuelta !!
|
las aplicaciones que vienen en ROM no se pueden desinstalar. Pero en las mias vienen pocas instaladas.
Cita:
Originalmente Escrito por gguardiola
3 navis una pregunata mas.
Madre mia con la explicacion que me has hecho parace que acabo de nacer. Es alucinante.
Bien la pregunta es la siguiente. Si yo instale la rom de Htc 6.1 a mi cruise siguiendo todas las indicaciones, tengo que volver a hacer el Hard-spl.zip (eso yo creo haberlo hecho para instalar la 6.1, tricolor etc etc,) tengo que volver a hacerlo cada vez que vaya a instalar una rom distinta?
|
No, la pantalla tricolor no es el hardSPL, es donde se muestra la version de SPL que tienes puesta, puedes hacerlo en cualquier momento no pasa nada, para ponerlo en la tricolor tienes que pulsar: boton de fotos + softreset, si tienes el hardSPL debe poner "Olinex".
Salu2