Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 19:14:58
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8
Versión de ROM: Android 8.0 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Bienvenido al cutre club intenet Orange!!

A mi me pasa lo mismo, ni 3g ni H va más lento que el caballo del malo.

Haz la prueba con el Test de Velocidad de internautas y vas a flipar lo lento que va.

Llamé al servicio tecnico de Orange y me parece que saben menos que nosotros, no saque nada en claro, que si el mobil no va, que hay estaciones de cobertura en reparacion, que lo pruebe con otro mobil...

Con el otro mobil que tenia que era el LG-GW 620 tambien iba muy lento, yo lo achacava al mobil pero ahora con la desi ya veo que no, yo creo que tienen una cobertura de internet mobil muy cutre.

Yo soy de BCN y me muevo mucho por la ciudad, si te puedo decir que en centro, en la calle pelayo llego a 5000 kbps de descarga pero la mayoria de veces en el resto de la ciudad no pasa de 300 kbps de descarga, algunas veces a 1000 pero muy pocas.

Ya se pueden poner las pilas, porque mucha gente va querer pillar el iphone 4G, gente que viene de moviestar, o sea que ellos mismos

Saludos

Buenas, pues yo soy de Tarragona, y tengo que decir que a mi Orange, me va muy bien, para que te hagas una idea, puedo escuchar musica online con el 3G habiendome comido ya el limite de descarga; siempre que activo los datos movil, aparece la bonita H y no tengo problemas ni en interior, alguna vez aparece 3G, pero vamos, que no me va mal...

Lo de la velocidad de carga, yo me he dado cuenta que depende del navegador que uses, yo usaba el Dolphin HD y me iba algo lento, desde que uso el de origen con la actualizacion de flash, me va muy fluido, a velocidades "aceptables" no es comprarable con el Wifi, pero eso es normal. jeje

un saludo
Responder Con Cita