Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 21/12/13, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Minatohack Ver Mensaje
La verdad que el echo de incluir las gapps lo hace mas sencillo espero que cambies esa desicion porque se te agradecería mucho
Bueno, pues he hecho unas pruebas sin GApps integradas y la ROM pasa de 320MB a 160MB, la mitad. A ver gente, que mañana hay versión nueva. Acepto sugerencias y opiniones al respecto:

¿Con GApps o sin GApps?


Si pongo GApps, cambiaré el calendario de serie por el de Google, ya que la sincronización está actualizada a 4.4.2. Y actualizaré alguna aplicación más.



Respondiendo a otros foreros, los Edge Services son servicios anexos independientes propiedad de CyanogenMod. Supongo que para aplicaciones exclusivas de los dispositivos para los que se venderá al fabricante la ROM. Por de pronto, en esta compilación están eliminados de raíz. Ya bastante morralla lleva con Google, como para ir añadiendo más.
Sobre la linterna, ningún problema. Eso sí, el flash estroboscópico ese va de pena, pero ahora y siempre. Ni con cm-7 conseguí que tuviera una cadencia constante.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: