Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hay mucha confusion respecto a este tema por lo que voy a contar mi experiencia.
Yo he estado instalando todas las 4.3 desde las leaks por lo que ya tengo el bbot MJ5 (es decir no me hace falta parche), pues bien hasta ayer estaba con la V3 de kadoc y por la tarde instale con Odin y desde cero la 4.3 PHE para ver como iba (va de p.m) y hoy un poco cansado de ella he restaurado el nandroid de la V3 (con tods los wipes) sin ningun problema. Pues bien despues de leer este post me pique y dije voy a restaurar una 4.1.2 de la V25 (kadoc) y el resultado es que sin ningun problema he podido volver a 4.1.2.
Resumiendo, en mi caso he podido pasar de 4.3 a 4.1.2 sin ningun problema
La unica duda que tengo es que a lo mejor no puedo hacer una instalacion limpia por Odin de uan oficial 4.1.2, pero casi estoy seguro de que si.

Kadoc ya se que estas cocinando la V4 y me gustaria decirete que el navegador de la PHE sincronizaba marcadores con la cuenta de googel (no de samsung) y para mi eto es un pto muy a favor
Voy a intentarlo, tengo una copia de la v25 y he metido por Odin la PHE, y alguna mas, del 4.3...a ver que pasa....informo...
Por cierto la PHE oficial sin nada mas, rooteada y con el Phill Touch Recovery y todo, va como un tiro....confirmo

CONFIRMADO: puedes volver a las 4.1.2 desde una nandroid (cwm backup) exactamente desde una copia de seguridad de la v25......pero.... el contador knox sigue ahí con su 01 puesto...es lo que hay. Pero viendo lo bien que van las 4.3 oficiales y lo que harán kdock01 y compañia pues no sé si alguien querrá volver....en fin para gustos los colores.

Última edición por nemo31416 Día 20/12/13 a las 16:00:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: