No si la tarjeta me ha costado poco.. pero esperaba que mejorase algo pasar de una 16GB clase 2 a una 8 Gb clase 6 .. no me importaba perder espacio si mejoraba la velocidad pero practicamente es lo mismo (De hecho la de clase 2 me da mejores marcas XDDD) asi que volveré a poner la de 16 y la de 8 pa la NDS que tiene una de 2.. :P
Quería una tarjeta mas rapida para el hack del video a 720p.
Cuando compré la de 16 clase 2 (Porque no quedaban clase 6) me dijeron que estas estaban dando mejor resultado pese a ser clase 2.. y yo pensé: Si, claro.. no me vas a decir que es una mierda pa que no te la compre XDDDDD
Cito textualmente:
"Tenga en cuenta que la clasificación de Clase 6, no significa que funcione a 6Mb/seg, sino que indica que el dispositivo la velocidad mínima a la que funciona es a 6Mb/seg, pero si nosotros disponemos de un dispositivo que es capaz de funcionar a 15mb/seg, tanto la Clase 2,4, o 6 funcionaran a esa velocidad, dentro de los productos que podemos disponer actualmente compatibles con su dispositivo le podemos promoter varios productos también memorias de 16GB;"
"La memoria Silicon Power dispone de una garantía de por vida, mientrás que las memorias Sandisk disponen de una garantía de dos años, nosotros hemos testado todas esas memorias y realmente estamos muy satisfechos del funcionamiento y rápidez de la memoria Silicon Power con una muy alta velocidad de transferencia de archivos y acceso a las aplicaciones, realmente muy superior a la memoria Sandisk, así como dispone de la diferencia de disponer de una garantía de por vida, no obstante nosotros entendemos que la marca Silicon Power no dispone de una distribución o presencia comercial como Sandisk, pero su precio y calidad es muy notable"
La verdad que visto lo visto estoy bastante contento con la Silicon Power..