Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Donde empiezan las virtudes de su competencia , comienzan las carencias de la Diamond.
¿A que te refieres?...¿Al Copy & Paste, el Bluetooth capado, la imposibilidad de grabar video, a la imposibilidad de enviar MMS, a la falta de Videoconferencia del "maravilloso" iPhone por ejemplo?

Yo la verdad no entiendo que espera la gente de una PDA/Telefono...que encima de tener WiFi, Bluetooth, pantalla con muy buena resolución, acelerometro, etc,etc...encima les haga café, les prepare tostadas y les de un besito de buenas noches???...He escuchado miles de quejas de que si no hace bien las fotos, OK, no son una maravilla, pero si quieres fotos guapas comprate una Nikon,Canon o Minolta de 3000 euracos y sacarás fotos de escandalo, que no reproduce bien los MP3, OK comprate un iPod por ejemplo que lo hace de maravilla, que quieres que te cocine pollo al Chilindrón pues te compras una olla magefesa...No nos olvidemos que es un PUTO MOVIL!!!!...

Yo reconozco que no es la perfección mi Diamond, pero la he podido configurar infinitamente más que todos los telefonos anteriores que he tenido, además de que a mi me cumple con creces mis expectativas, ademas que creo que con Win Mobile puedes hacer muchas más cosas que con Symbian...

SalU2!!!