Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Si, asi lo hice las dos primeras veces, que hes cuando puse el primer comentario. Palme el WIFI en esas ocasiones. Luego probé a hacer el downgrade, y palme el IMEI. Que solucione metiendo la de ORANGE.

Luego he probado aleatoriamente. meter la 534 golbal(con esta no me salta la actualización por pc companion), la generica 290 que colgo un compañero en uno de los intentos de ayuda recibidos por flashtool. Sin WIFI de esta forma. meter generica 257 y actualizar por pc companion.
En fin que ya no se que hacer. Cuando coma me pondre a intentar actualizar otra, que sabiendo que puedo volver a la generica de Orange me ha tranquilizado.
PD:
He probado hasta a montarm un xp en una maquina virtual pelada para ver si era algun problema con Windows 8.1
voy a instalar flashtool en Ubuntu que por probar que no quede oiga jejejej
Un saludo Yanbee eres un crack de los mas interesados por los problemas de la gente en este subforo.
Gracias!!
De nada para eso es este foro ;)

A ver, cuando pones la 257 a través del flashtools, tienes wifi? Si es que SÍ, se te estropea al actualizar a 4.3 por pc companion? Si es que NO, puede ser que el tft que probaste esté mal.

Pásate por el hilo de xda-developers dónde tienes todos los FTF que hay, tanto de Android 4.2 (534 y 257) y Android 4.2 (290). Las versiones libres son las marcadas como Unbranded/Generic. Te recomiendo que instales una 257 en la que te funcione todo, y después actualices por pc companion. Si tienes problemas una vez actualizado a 4.3, haz un hard reset desde el recovery, y vuelve a comprobar.

Ahí tienes FTF y material para aburrirte probando :P

Última edición por yanbee Día 18/12/13 a las 14:25:35.