Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, soy bastante nuevo en esto de Android. Hasta ahora era usuario de Windows Mobile pero sin demasiado conocimiento, aunque sí he hecho mis pinitos en esto de las roms con varios dispositivos.
El caso es que en febrero Orange me regaló dos Heros y hace un par de días me he lanzado a rootearlas y la cuestión es que, haciéndolo de la misma manera, porque no sé otra más que la del tutorial [Tutorial] Customiza tu Hero con Recovery, root y ROM , cada una me ha quedado de una manera diferente. A una, como otros han comentado aquí, le faltan el Quick Office y YouTube, y va como más lenta, y la otra parece que va bien (no lo sé seguro porque es la que está usando mi hijo) y sí tiene esas dos aplicaciones.
La que va mejor resulta que me falló al primer intento de meterle la rom oficial 2.1, me daba error del HTC Sense y no terminaba de arrancar, le volví a hacer el wipe de datos y lo volví a intentar con éxito finalmente.
Por cierto, sólo les hice el wipe de datos, ningún otro. De todas maneras, ahora que me he puesto cachondo me animaré con otras roms.
Sobre otras consideraciones no soy el más apropiado para hablar, no controlo gran cosa.
Responder Con Cita