Ver Mensaje Individual
  #2013  
Viejo 12/12/13, 23:22:43
Avatar de Chemariloco1981
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,959
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
El Free, por eso tengo que pasar algunas apliaciones a de usuario. El Donation lo probé pero no fui capaz de configurarlo.



Lo saqué del famoso hilo de Notemanía, ahora no recuerdo el nombre del autor, Agape o algo así. Iba a poner el enlace pero parece que Notemanía ha desaparecido. Te pongo unas capturas de toooooodo lo que tengo congelado.



Es el kernel stock de la rom, por si quieres probar otros y luego quieres volver





Fallos sólo me dió problemas Chrome, pero lo desinstalé y lo volví a instalar del Play y listo.

En cuanto al Wifi lo llevo siempre que estoy en casa, 10 o 12 horas diarias, lo apago por la noche y cuando estoy en la calle, entonces llevo 2G, el 3G sólo para navegar. Lo que siempre llevo activado es el gps (no consume si no hay programa que lo use y aparezca en la barra) y el bluetooth que apenas consume.

Bueno, y aquí las capturas:




gracias por las capturas y responder pero... una pregunta ¿no te parece incomodo estar pasando de 2g a 3g cuando navegas o vas a hablar?

Tienes casi todo congelado, tampoco es practico para mi llevarlo asi.

hoy he conseguido 6 horas de pantalla y 2 d de uso en total sin wifi.

esta bien no ¿