Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 21:09:33
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hicks1gb Ver Mensaje
Pués mira, tengo un mi2 con una aplicación para cargar imágenes ISO desde el móvil, y usarlo a modo de pendrive de arranque. Como buen friki de Linux, tengo desde la última versión de wifislax para auditoría, pasando por mi Kubuntu en 32 y 64 bits, Sabayon, Ubuntu, Chakra, etc. Como mi móvil tiene una pantalla cojonuda, las películas que tengo ocupan una medida de 5Gbytes cada una. La música que escucho es en formato flac, que suena perfecto y ocupa un poco menos que un CD. Cada una de las fotos que saco, ocupan de 3 a 5 Mb, y cada vídeo ni te cuento, para eso tengo un móvil con una cámara cojonuda. Aparte de eso, le pego a los cómics, documentos del trabajo, juegos, copias de seguridad del sistema y aplicaciones, etc. Tengo 32 Gbytes en el móvil, y muchas veces he tenido que borrar cosas, porque no me entraban. La versión del mi3 que he escogido es la de 64 Gbytes, y eso porque no sale de 128, que si no lo tenía claro.
De que sirve tener una máquina con un hardware puta madre, si después no sacamos provecho?
Un saludo
¿Como es eso de cargar ISOs desde el movil? ¿Que aplicación es esa? Me interesa!!