12/12/13, 21:09:33
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hicks1gb
Pués mira, tengo un mi2 con una aplicación para cargar imágenes ISO desde el móvil, y usarlo a modo de pendrive de arranque. Como buen friki de Linux, tengo desde la última versión de wifislax para auditoría, pasando por mi Kubuntu en 32 y 64 bits, Sabayon, Ubuntu, Chakra, etc. Como mi móvil tiene una pantalla cojonuda, las películas que tengo ocupan una medida de 5Gbytes cada una. La música que escucho es en formato flac, que suena perfecto y ocupa un poco menos que un CD. Cada una de las fotos que saco, ocupan de 3 a 5 Mb, y cada vídeo ni te cuento, para eso tengo un móvil con una cámara cojonuda. Aparte de eso, le pego a los cómics, documentos del trabajo, juegos, copias de seguridad del sistema y aplicaciones, etc. Tengo 32 Gbytes en el móvil, y muchas veces he tenido que borrar cosas, porque no me entraban. La versión del mi3 que he escogido es la de 64 Gbytes, y eso porque no sale de 128, que si no lo tenía claro.
De que sirve tener una máquina con un hardware puta madre, si después no sacamos provecho?
Un saludo
|
¿Como es eso de cargar ISOs desde el movil? ¿Que aplicación es esa? Me interesa!!
|