Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por froste Ver Mensaje
Pero qué pasa con este teléfono. Todo el mundo dice que es bueno bonito y barato pero solo leo que da problemas y hay que cacharrear con él. Nunca he tenido problemas con ningún teléfono porque funcionaba mal, solo porque era malo.

Este es bueno pero el vídeo hace ruido, otro tiene que cambiar la room por las fotos, a otro no le coge bien la red...
Que le pasa a esta maravilla, mire donde mire siempre hay problemas.
He pedido uno y me estoy plantearlo venderlo en cuanto me llegue
Bienvenido al maravilloso mundo de los foros. La gente suele postear en los foros cuando tiene un problema y necesita una solución, casi nadie escribe un mensaje solo para decir que todo le va perfecto. Cuando quieras date una vuelta por los subforos de otros modelos de smartphone, vayas al que vayas te encontrarás decenas o cientos de mensajes informando de problemas reales o imaginarios

Que esa es otra, muchos de los "problemas" reportados en los foros no son realmente tales, sino que estamos ante simple ineptitud del usuario. Para muestra este hilo, en el que un forero aseguraba que al quitar un protector de pantalla le habían salido burbujas en la pantalla y al final resultó que llevaba puesto otro protector del que no se había apercibido

Así a bote pronto los únicos problemas o bugs del Xiaomi Red Rice que he visto son los del ruido al grabar, el LED, la cámara y poco más, y todos ellos están causados por una ROM no oficial multilenguaje que le había instalado el vendedor, de modo que se solucionan instalando una ROM estable o actualizando a la última ROM oficial vía OTA. Ya le gustaría a terminales altos de gama como Samsung Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z1 u otros de más de 400 € haber salido tan "redondos" y tan libres de fallos desde el principio

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo pienso igual... Tenia casi decidido comprarlo, pero me voy a esperar... Gastarme casi 200€ (comprándolo aquí para evitar problemas de garantía), por un teléfono chino, que tendrá mucha potencia pero la room oficial está solo en ingles y chino, y la que trae multi da fallos, no se, no lo veo... tiene narices que según viene, después del dineral (porque si, 200€ es mucha pasta por mucho que digamos que es como un teléfono de 400€), tengas que estar trasteando, poniendo y quitando...Una pena, al final me pillo el jiayi...
Me remito a lo quer acabo de explicar a tu compañero froste.

Por cierto, si te quejas de los supuestos problemas del Xiaomi Red Rice, con un Jiayu vas de cráneo. Xiaomi le da mil vueltas a Jiayu en términos de calidad, y además Xiaomi tiene detrás a una comunidad enorme trabajando para mejorar las ROMs

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]