Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 05:03:45
Array

[xs_avatar]
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Holaaaaa, como corre el foro, ya con el primer tema rondando y todo, jejejeje.

Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje .

El fix de zoom edge zoom, va perfecto.

Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post??

Muchas Gracias
hola, hasta que salga el "boton de quitar imagen", para quitarla te recomiendo, borrar el archivo de la imagen de cortina que se crea en la carpeta Pictures, en la memoria interna, el archivo se llama Micortina.pnq... se borra y listo... cortina sin imagen

P.D.: eh probado con varias imagenes y funciona bien, la cortina vuelve a quedar transparente y se despliega rapida...

Última edición por pablomomiateo Día 12/12/13 a las 05:32:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]