Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran
Primeras impresiones, buenisimas, pantalla y sonido muy buenos, se mueve muy bien, vengo de un s3 y se mueve igual o más rápido, sobre todo en contactos y galería, el s3 en eso era insufrible, algunas cosilla que se podría mejorar es lo de separar el audio de llamada con el de notificaciones y poder personalizar algo el stabar, pero lo dicho, un gran teléfono veremos mañana que tal la batería
|
Me interesa mucho el rendimiento en juegos que puede tener...Mediatek no me ofrece mucha confianza,de momento estoy casi decidido a por el Moto G pero si este tira con todo igual de fluido que el moto quizás cae por la mayor pantalla.
El Nexus 5 no es un buen terminal?qué broma es esta?
Ha salido con muchos fallos de fábrica,eso es cierto,pero eso ha pasado en multitud de terminales hasta en los iphone han tenido partidas defectuosas.Google ha ido respondiendo y hasta parece que van a sacar una versión modificada con la salida de los altavoces mejoradas y con software para paliar el tema de la cámara.Para mí el N5 es de lo mejorcito del mercado sin duda alguna...
El Moto X sí que me encantaría tenerlo pero es una pasta y no se como se podría conseguir y ni si funciona en redes europeas.