Cita: Originalmente Escrito por
Sebring74
¿se trata de un sistema de actualización avanzado parecido al CMUpdate, pero para las GApps?

Es un fichero ZIP, con las GApps y las aplicaciones que se deseen y que se reinstala automaticamente tras cada actualización de la ROM. El ZIP lleva un script o guión que puede eliminar aplicaciones no deseadas de la ROM oficial y añadir las nuestras personalizadas. Por eso, con un archivo ZIP de este tipo, se puede personalizar la ROM actualización tras actualización sin hacer nada más.

orchalino
¿sería posible que pusieras enlaces a las aplicaciones que has quitado de la oficial?

No es posible. Yo no manipulo el ZIP de la ROM agregando o quitando aplicaciones. Lo que hago es decirle al compilador que compile una u otra, a mi criterio, por tanto no dispongo de las aplicaciones borradas porque directamente no se generan. Pero sí que puedes descargar la ROM oficial de CM y cogerlas desde ahí. PD. El LockClock no estará disponible en los menús hasta la del próximo fin de semana, donde he añadido código para comprobar si está instalada esa aplicación y mostrar sus opciones en consecuencia. Ahora mismo, tal como está, directamente no podrás configurar el LockClock aunque lo instalaras.

nostromoito
Lo unico que no se donde esta, o como se hace para activar la carga rapida por USB.

Para ello tienes que agregar un control llamado "carga rápida" al Panel de ajustes rápidos, desde Ajustes / Interfaz / Panel de ajustes rápidos. Luego, podrás activar o desactivar esta característica igual que puedes hacer con el WiFi, Bluetooth,...

inax22
Pero no consigo que se sincronice el calendario, me pide las credenciales de Google y cuando las vuelvo a introducir, no hace nada.

Para la próxima he actualizado las GApps a 4.4.1. Espero que eso te resuelva el problema, aunque a mi no me dió problemas en 4.4. Eso sí, uso el calendario de serie, no el de Google que se descarga del Play Store.

momonte2
Ayer escuché música con Google Music. Con la oficial de CM del 09/12 no se cortaba.

Yo escucho bastante a través de Bluetooth y tampoco he tenido problemas con esta versión.