Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hombre si tienes la 014 de UK te lo pasará directamente, pero intuyo que tu 014 no debe ser de UK.
Gandalf, a mi el market hace ya tiempo que me va como el culo, pero no con este firmware sino con todos, se tira un monton bajando pero no acaba de bajar, al cabo de un rato pruebo y entonces si lo hace, por ejemplo esta mañana me ha bajado mas o menos bien, pero esta tarde se quedaba en descargando y de ahi no salia, yo creo que es mas cosa del market que otra cosa.
Tambien mira que no tengas un task killer que te mate el proceso de Descargas de software, que a veces puede ser eso tambien.
Yo ahora estoy utilizando el taskiller pero no en el modo agresivo, sino en el modo normal que lo unico que me cierra son programas abiertos aunque quede menos ram libre no me preocupa porque android ya cerrara programas o procesos cuando lo necesite, o acaso alguna vez con algun programa os ha salido que no quedaba memoria libre y que cerrases programas?, a que no?, a mi en windows mobile me salia variasveces sobre todo utilizando navegadores gps
Responder Con Cita