Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya
A mi lo que me indigna y es una vergüenza son los múltiples fallos del Note 3, pero claro como es un samsung, está de PM.
Y sin embargo, por sólo dos cosas de poco peso, como lo del enfoque en vídeo que se soluciona poniéndolos en enfoque infinito y lo del brillo automático, que es una chorrada, en mi vida he usado esa funcion, ni la usaré, estáis todos los días con la monserga de las actualizaciones y que malo que es LG.... ALUCINO.
Esas cifras son mundiales, y para Samsung es fácil hacer eso, pero eso no es síntoma de que sean mejores, fijate Sony también es de marca y mira todos los problemas de los XZ.
Ahora te vas y miras en este foro, en sus respectivos post de recuento de usuarios del Note 3 y G2 y verás quien gana en ventas.
Eso sí es un indicador de lo que es un buen móvil, porque la gente de aquí entiende, (aunque somos una ínfima parte de las ventas) y no los de fuera que la mayoría compran de oidas, de lo que llevan los amigos o incluso lo que quiere el comercial de turno.
|
Coincido contigo en tu afirmación, pero tampoco creo que LG no sepa que iban a luchar contra muchos elementos en contra... Su propia imagen hasta ahora, una competencia cada vez más feroz (siempre Samsung, Sony, Htc), y sabemos que una campaña publicitaria y una estrategia de marketing y comunicación (medios, etc.) no modifica en un día, ni en un mes ni en cuatro la imagen y percepción que el gran público tiene de una marca. Y. Más si no es un producto unico original y novedoso, sino otro más (aunque muy bueno).
Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta.