Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 06:32:04
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola, no consigo buenos consumos, con la v4 mejoran algo pero sigo muy por debajo de las expectativas.
40% de brillo pero siempre en auto, es la romstockmod, sinc activada, sensores inteligentes activos,siempre 3g y la configuración del kernel por defecto.
Por lo que veo en las fotos la señal en la zona que te mueves es pésima. Ahí tienes la razón de porque te dura tanto poco la batería. A mi me pasa igual, pero creo que tu zona es aún peor.

Todo el mundo sabe que el 3G se lleva casi 50% del total del consumo de la batería.
Yo tampoco pasó de 4 horas si estoy en el trabajo. Pero es con este kernel o con el original. Da lo mismo. El problema es la búsqueda continua de señal por parte del móvil.
En casa con wifi permanente paso de las 9 horas de pantalla sin problemas. La media son 7 u 8 horas tirando de wifi. Pero es marcharme al trabajo y me pulo el 52% de batería en 8 horas con apenas 2 de pantalla.
De todas maneras Android necesita entró dos o tres ciclos de carga completa para que el archivo batery se genere de forma correcta. Dale tiempo.

Un saludo.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Responder Con Cita