Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Hola a todos, bueno he estado buscando y salvo algun comentario, no he encontrado ningun hilo que trate este tema (no se si lo hay).
El tema es que a veces uno quiere apagar el terminal, para retirar la sd o lo que sea(menos mal que no muy a menudo).
El problema es el tiempo que tarda en apagarse(si es que al final lo consigue, que no siempre lo hace), es infinito, me desespero , me puedo llevar 15 minutos esperando el terminal en "apagando" y nada, al final opto por quitarle la bateria aunque no creo que sea lo mas recomendable.

Os pasa a vosotros??

saludos
Yo creo que pasa eso por los procesos que está llevando a cabo en ese momento el terminal, aplis que tienen algún problema y siempre quedan en 2º plano.
Yo intentaría ya que al fin al cabo vas a apagar el aparato, entrar en aplicaciones/servicios en ejecucion, y mata unos cuantos, y para la proxima vez también comprueba ésto mismo, así nos vamos educando también en qué es mejor o peor instalar en el terminal, y saber que nos ralentiza/gasta recursos del mismo.
Me ha pasado al principio, ahora la verdad es que me apaga razonablemente rápido, aunque no soy muy fiable ya que cambio bastante de rom, probando..., es que es un vicio.

Saludos.
Responder Con Cita