Pues no estoy de acuerdo con eso puesto que parece que cualquier precio vale por tenerlo los primeros y no me parece la forma de encarar una negociación. Obviar que van a pagar esos teléfonos directamente con nuestro dinero, que somos 3000 apuntados y que lo queramos o no en buena medida el numero final de los que quedemos dependerá en gran parte del precio que se nos de.
Creo que el punto ese que directamente vamos a pagar el teléfono mas el extra antes incluso de que ellos los compren con lo cual van a pagar con nuestro dinero los nuestros y los que consigan demás (sean estos u otros. Ellos no van a tener nuestro dinero parado) para hacerse con un potencial económico muy grande, para poder invertirlo incluso antes de comprar lo nuestros ya es un punto importante para negociar un mejor precio, tienen 45 días para jugar con nuestro dinero aun si no los consiguen.
No dudo que pagaremos mas que quienes los compren dentro de 2 o 3 meses pero eso no es motivo para ir pensado ya en pagar un precio mas elevado del debido teniendo unas condiciones mas que interesantes con las que presionar para obtener un buen precio. (Dadas nuestras condiciones de pago, el precio normal marcado o incluso uno algo inferior deberían ser factibles bajo mi punto de vista)
Todos los que estamos queremos el mijo y estoy seguro que Ivan conseguirá un gran precio pero no debemos olvidar que contamos con puntos fuertes mas que suficientes como para recibirlos los primeros sin que eso nos cueste mucho mas de lo debido.
El precio normal que tiene la tienda ya es superior en este terminal a otras de similares características, lo cual se puede deber a una estrategia para aparentar descuentos a las conjuntas (ojala sea eso) o bien para dar una sensación de mayor demanda (que ya sabemos que es elevada).
Espero que nadie se tome esto a mal pero el precio también importa. Personalmente aun ni se cual pediré puesto que estoy esperando a ver si tenemos noticias si el de 64 Gb sale el mismo día o no y que precio nos dan.
Un saludo y animo que ya nos queda menos sea cuando sea.