Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Lo mismo tío! Ahora, además, la batería de va en cero coma. Le borré el STK (el dichoso "cómo estás") y el launcher para ponerle el launcher pro beta, y no me dura la batería más de 15 horas, con el mismo uso de antes... Con lo que me gusta la ROM...

PD: Con el nandroid se hace una copia de lo que tienes instalado más la configuración. Te deja el teléfono igual que lo tenías en el momento de hacerle el nandroid.
He probado de todo sin logica alguna, bueno lo pongo en modo aux de la radio del coche, y apago y enciendo la radio del coche. Dejo que lo pille de nuevo, pero ahora ademas de conectado que me sale siempre, ya noto que esta ok, y la musica del tfno pasa al coche. En ese momento, me tira la agenda del coche, pero sigue sin verse la del tfno en el coche y si me llaman, mientras funcione la musica se que va a tirar el manoslibres. Es algo de locos. Mañana seguire haciendo pruebas...

Gracias tio. Yo x supuesto le llevo conectado con el cargador y 1artilugio de los chinos puesto en la salida del aire sino creo que no salgo ni de la city.

Última edición por Pedunie Día 28/06/10 a las 21:51:40.
Responder Con Cita