Tema: [ CONSULTA ] Permanencia con orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
En Orange no vas a conseguir que te quiten la permanencia. Si te pones pesada lo mismo te mandan la grabación, y en caso de que no la tengan te dan largas. Lo único que funciona es poner una reclamación a Orange (desde tu área de cliente) donde te van a volver a dar largas y y con eso pones reclamación en usuariosteleco.es con certificado digital. En el foro de gsmspain/operadores/orange hay un tutorial de como hacerlo, aunque en esa web ya te lo explica.

Espero haberte ayudado, yo puse hace dos semanas una reclamación por la bajada de velocidad a 32kbps y estoy esperando respuesta. Si me dan la razón (que espero que si), no me vuelven a ver el pelo.
Efectivamente, usuariosteleco funciona. Te recomiendo que no pierdas el tiempo peleandote con el SAC de Orange porque solo conseguiras frustrarte y no conseguir nada, directamente pon la reclamacion en usuariosteleco. Yo lo he hecho tres veces (contra iberbanda, vodafone y orange) y desde usuariosteleco les deben poner las pilas a las compañias a base de bien, porque las tres veces, al cabo de un tiempo, contactaron conmigo las empresas para darme la razon.
Responder Con Cita