Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 09:59:28
Koone Koone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, soy nueva en el foro. Llevo siguiendo éste en concreto por todo el tema que lleva detrás el Moto G.

Sólo quería informar de lo que me dijeron a mi en el MediaMarkt de Valencia (Palacio de Congresos). Fui a preguntar el 29/11 por el teléfono y una empleada me dijo que le sonaba que el teléfono iba a entrar pronto. Se fue al ordenador y me confirmó que sí, que le aparecía que iban a entrar en almacén 38 unidades, y que estaba previsto para mediados de diciembre, y me comentó de pre-comprarlo.

Le insistí en que no quería comprarlo si no me aseguraban que iba a llegar antes del 24 de diciembre. Me dijo que volviera al día siguiente, que me lo confirmaría.

Así que el sábado volví y me confirmó que les iban a llegar el día 7/12 (los sábados reciben stocks??), aunque igual se retrasaba un par de días por el transporte o no se qué tonterías.

Eso es todo, quería compartir esta información y aportar mi granito de arena, porque la verdad es que estoy muy agradecida de el trabajo que haceis comentando todo lo referente al teléfono y así mantenernos al día a los que esperamos con ansia el dichoso bichito .

Última edición por Koone Día 05/12/13 a las 10:01:05 Razón: Edito, hago referencia al de 8gb y cuesta 179€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koone su comentario: