Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/10, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, por llamarlo de alguna manera...

Estoy espesito, casi ni puedo abrir los ojos, tengo muuucho sueño y mi cuerpo pide descanso jajajajaja pero...

Aqui estoy.

Instalada la 1.8.5.2 encima de la 1.8.5.1, tematizada por el metamorph con el tema de Jrsoft y el phone30.1 instalado. Aparentemente sin problemas y funcionando todo correctamente. La veo igual de agil a la rom que con la version anterior, pero e de dejar que se asiente y probarla a fondo.

Ya me piro jajajaja, que tengo comida familiar y luego sesion de teatro para ver a la cria bailar. Si si... y que bien baila con sus 11 añitos jajajajaja. Danzas del Mundo por la escuela de baile l'atelier.

Portaos biiiiieeeennnn en mi ausencia.
Sé bueno por ahi y que vaya bien el baile!!

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En esta ultima rom 1.8.5.2 los temas en formato metamorph no se aplican bien debido a que se han movido algunas aplicaciones de sistema de la carpeta /system a /data para liberar espacio, y lo mismo pasa con los temas flasheables, los que hay actualmente no valen para esta rom porque los archivos se colocarían en sitios distintos.

He terminado una copia de la rom 1.8.5.2_white con el tema negro (1.8.5.2_black) para que quien lo quiera así no se vuelva loco pensando que es lo que pasa con el tema que no se aplica.

Se está terminando de subir a wuala.
Eso es efectividad!! ya tenemos el tema de la rom con barras negras solucionado

Tambien darle las gracias a crow0300 por el curro que se ha dado portando el tema negro de metamorph a uno flasheable

Un saludo!!
Responder Con Cita