Cita:
Originalmente Escrito por IceDevil
Orange deja a sus clientes hacer tetering con el movil sin problemas, en cambio movistar o vodafone no dejan, si te pillan te clavan buena.
|
A si? pues no lo sabia pense que eso era por igual en las 3 operadoras,un buen dato saberlo interesante ejejejej por si algun dia me falla el adsl y asi poder meterme en el irc hispano y messenger y ver algunas paginas con el movil en modo router mola XD
De todas maneras en esta primera factura ando con miedo un poco hasta que no vea la primera factura no me fiare al 100% porque vodafone me dejo marcado me dejo con el miedo en el cuerpo me entienden verdad? jejejjeejej.Es mas este mes me toca pagar a vodafone un buen palo por romper la permanencia (70€) + l oque consumi en voz que seran unos 40€ echen cuentas l oque tengo que pagar ahora y esto de ver pagado el mes pasado 90€ por su puta cara.Por eso ya ando un poco echo polvo espero que orange se porte bien ya en cobertura me va mucho mejor en la plana de voz genial y la web muy buena para consultar (mejor que la de vodafone que ta casi siempre jodida como ellos mismos) solo falta por ver la tarifa de internet ver que tal es.COn sus respuestas me haveis dejado tranquilo eso si