Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/10, 00:22:32
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
joer tio, estoy igualico que tu, con mi dream hasta el año que viene que me cumple la permanencia con movistar (mucho van a tener que ofrecerme....), además coincidimos con lo de los teclados qwerty, lo que habrá que mirar es lo que saquen los de geeksphone, porque si sacan algo parecidos a esos a bueno precio.... mejor no?

en lo que respecta a esta ROM.... va de lujo, tuve algún problema el primer día porque flashee con la batería muy baja y parecía que no lo hacía bien, pues unos wipes y arreando... lo que si que me está "fastidiando" un poco es que le he metido una swap de 256mb y el puñetero movil me carga la memoria de aplicaciones...

htc-team.. estamos esperando para Froyar (tengo plena confianza en vosotros)...
Jejejeje, a mi se me acaba la permanencia el dia 2 de enero que ademas es mi cumple... asi que por esas fechas tendré que darme un caprichito...
Respecto a lo del geek phone... dios te oiga. Aunque me sorprenderia mucho que llegasen a igualar las espicificaciones de hardware de esos telefonos que he nombrado antes... ojalá me equivoque.

Este Team es la repera, ayer me instalé la 8.8 del super porque nunca he probado ninguna de él y tenia curiosidad y la verdad es que tenemos suerte de tener a estos maestros. De momento me va igual de bien que las del Team (que conste que yo soy pro-multitask aunque reconozco que todavia habria que conseguir un mejor compromiso velocidad-rendimiento pero para mi el multitask es el futuro...). Esperaré ansioso la proxima novedad del Team...
Responder Con Cita