Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Disculpas aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...

Edito 2: no estamos totalmente condonados, si quisiéramos, podríamos escuchar música, ver películas, escuchar radio online, ver tv online, consultar nuestro correo privado, nevegamos por la red, entro a todos los servicios de google, (p.e. si me logueo en el playgoogle, desde el pc del curro, me bajo apps a mi móvil), etc, etc.
por la seguridad de xp no
por la estabilidad de xp no
por la fluidez de xp no
por direct x y su compatibilidad no

estos son los aspectos mas generales, si quieres que entremos en temas de uso diario te digo toda la lista por privado ;)

si sois 33.000 trabajadores alguno de tus compañeros sabra que windows xp es el s.o mas usado en empresas desde el año 2002, un año despues del lanzamiento.
a dia de hoy el 31% de los ordenadores mundiales usan xp de los cuales el 28% corresponde a empresas, un 46% corresponde a windows 7 de los cuales 4% a empresas. si no lo sabias pide a alguno que te lo explique, incluso creo que puedes encontrarlo por internet usando google.

tu porque no es ni mas ni menos que el coste, ni tu empresa ni ninguna va a cambiar los ordenadores para usar la ultima version, aguantaran hasta que no puedan con el s.o y necesiten cambiarlos (en mi empresa se dedican a ir cambiando componentes de hardware como ram, hhd, t. grafica y la semana pasada procesador+ventiladores extra)

tambien te puedo decir que mi dentista usa windows 7, yo uso linux del 2002 en el trabajo y windows 7 y 8 en casa, y en pequeñas empresas encontraras bastantes con windows 7/vista/8 (el que venia con el ordenador en el 90% de los casos) y en caso de bares, gasolineras, restaurantes, el corte ingles, mercadona etc usan linux en sus tpv

condenados no estais, pero tampoco teneis soporte por parte de microsoft lo cual implica sobre todas las cosas que no tendreis mejoras de seguridad frente nuevas amenazas que van saliendo, sin soporte de nuevos frameworks, kernel de windows etc
con windows xp hace años lo mas comun era tener 15 paginas en word y que se quedara pillado, tener que reiniciar por las malas (apagar y encender manualmente) y tener que volver a empezar de nuevo, de esas a montones, en windows 7 el componente que se queda pillado se reinicia solito sin afectar el rendiiento general y no se queda pillado. he de decir que aun conservo un equipo que tiene sus 10 añitos y tiene windows 7 ultimate x64, va mucho mejor que con windows xp professional x86 que traia de fabrica, solo le he añadido 1gb de ram para que funcionase biene en windows 7 (ahora tiene 2gb en total), lo demas es lo que traia.

como te digo no estais condenados, estais desaprovechando un ordenador y seguramente quejandoos de que se os queda un poco pillado, que no va muy rapido, etc, y a eso se le llama falta de estabilidad.

a donde quiero llegar es: cuanta gente usa windows xp en vez de windows 7/8 en su casa?
de la gente que yo conozco 1 usa windows vista aun, el resto windows 7/8 con xp no conozco a nadie excepto empleados publicos como tu caso que lo tienen por cachavas en su trabajo (hacienda y jcyl por poner ejemplos)

Última edición por darkheavy22 Día 30/11/13 a las 00:24:52.
Responder Con Cita