|
Tengo un cabreo descomunal y una rabia tal que me como hasta las piedras.
Resulta que me levante hasta las 8:30 a quitar el seguro de la puerta , mi sorpresa a mirar tracking es que ha pasado ups y estaba ausente a las 10:05.... ¿? Perdona? Sino han llamado ni al telefonillo , ni mi perra ha ladrado como siempre cuando lo oye, ni tampoco me han llamado al movil. He mirado el papel venia un numero de telefono para concertar entrega digo ah bueno pues lo llamo lo mismo me da tiempo y el chico no era español pero hablaba y entendia mas o menos , me dice que si habia llamado al telefonillo y le digo y porque no llamo usted a mi telefono movil que debe venirle y dice le falta un numero ¿?. Para colmo me dice que hasta mañana no entregaria.
He llamado a UPS he reclamado que si hasta las 7 de la tarde tienen reparto que vuelvan a mi casa hoy como si tuviera que ser por la tarde, pero 2 dias excusandose mas no. La Atencion al cliente ha pasado la reclamación a UPS de mi zona cercana.
Me llama la de UPS me dice que la chica que es muy responsable que duda que me deje un papel sin haberme llamado, digo ¿Chica? si el telefono me lo cogio un chico? dice si sera el novio ...., digo mire usted le voy hacer ladrar a la perra para que usted vea que ella ladra con el timbre y mi perra ni ha ladrado, aqui mucha gente dejan papeles y se van por prisas y ni llaman al timbre porque he tenido negocio y me ha pasado. Total que dice su paquete venia de Holanda , imagino que es un movil ( Mira ella que lista), dice eso los de GOOGLE tienen un problema con el numero de telefono que siempre falta un numero y asi no pueden llamar los repartidores.... Total le dicho que pondre reclamación. Pero manda huevos que me quede otro dia mas esperando el movil por culpa de ellos y me intenten echar las culpas. Ya he contactado por correos con google al chico que me atiende para reclamar los gastos de envios, obviamente.
Última edición por Fauno7 Día 25/11/13 a las 11:30:29
|