Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 20:01:05
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
intentando dejar mi hos lo mejor posible antes de venderlo, he decidido poner esta rom de la que he escuchado maravillas, pero me esta dando problemas, me explico.
He instalado la rom con el recovery twrp 2.3 y todo perfecto, reinicio en bootloader para seguir con la segunda parte del flasheo, meto los dos códigos, me da el típico error 90 hboot..., pero a la segunda ya funciona. El problema empieza aquí, no termina de avanzar la barra verde con el logo de htc del móvil aunque en la cmd me ponga todo ok. Trato de meter el recovery 2.6 como se indica pero me da error, así que al final reinicie con fastboot reboot. Se reinicia en system aparentemente bien hasta que se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida, por lo que decido volver a reiniciar en el recovery para flashear por segunda vez la rom como se indica, pero claro, el proceso la ha borrado de la sd. Así que desde el recovery monto la sd al ordenador pero no me deja. Trato de hacer lo que propone Metralla de ir a advanced y ADB sideload pero me da error. En el único momento en el que he podido acceder a la sd es cuando la rom se queda bloqueada en la primera pantalla, pero aunque copie la rom o aunque sea un nandroid, el recovery no me la reconoce bien. También decir que cuando se me conecta al ordenador me aparecen los 11gb, y no 2bg como les ocurría a muchos compañeros. Lo único que me flata por probar es con un cable otg, pero no ttengo asi que no puedo...

Sabeis que he hecho mal?
El recovery viene en zip.
Extrae el recovery del interior y lo flasheas por fastboot como de costumbre o el zip en modo RUU como hiciste con el firmware.

Una vez metido el nuevo firmware la partición dedicada a la sd que era sistema de archivos FAT32, desaparece.
Ahora cambia esta partición siendo EXT y no podrás montarla desde recovery habituales, debes de usar el específico que viene dentro del rar package. Aún usando el recovery específico seguirás sin poder montar sd desde recovery para verla en pc salvo que uses linux.

Última edición por METRALLA100 Día 24/11/13 a las 20:06:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de: