Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 19/06/10, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Incognito Incognito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2

Yo vengo de Nokias de los de toda la vida. Tengo mi HD2 desde hace tres meses más o menos y aunque al principio alucinaba con todo lo que tenía y las posibilidades que le veía, creo que me estoy cansando de él. Debo reconocer que ese sentimiento es en gran medida porque no controlo NADA de informática y por lo tanto, no entiendo el teléfono; además, a fecha de hoy aún no lo manejo del todo y tengo la sensación de que no necesito tanto terminal para el uso que le doy. Pensaba que utilizaría el correo electrónico mucho pero la verdad, no me funciona (ni sé cómo hacerlo funcionar, ya he dejado mensaje en otro post), y además, acostumbrado a trabajar con una pantalla de ordenador, me crispa el tener que guiñar los ojos para ver una página web en tamaño miniatura.

Pero aparte de estas cosillas de las que obviamente sólo yo tengo la culpa:

- el teléfono tiene un teclado para manos de niña (y eso que yo no tengo dedazos) y cuando escribo un SMS pulso otras letras sin querer.
- últimamente se me cuelga totalmente y se bloquea. A veces al colgar una llamada, o al intentar marcar, o en otras ocasiones trasteando por los menús. La única solución, quitar la batería y volverla a poner.
- para desbloquear la pantalla, el "cerrojito" que hay que deslizar a veces debe faltarle grasa o algo porque no desliza, y si desliza es como si no llegara al final y un muelle tirara de él de nuevo. Resultado: quince o veinte intentos hasta conseguirlo (y una mala hostia que se me pone...)
- acabas una llamada y (será porque con la oreja has tocado algo de la pantalla) me sale un menú de configuración y lo mismo he cambiado algo sin querer, ya me ha pasado el haberlo dejado silenciado, o haber escrito un mensaje o cosas raras sin enterarme
- la batería, comparada con mi anterior móvil (cinco años con él y ni un problema, y durando la batería entre 4 y 5 días) no dura nada. Como no esté al loro de andar desconectando constantemente de internet se zumba la pila en un dia. Para mí eso es muy poquito viniendo de lo otro. Concretamente, Nokia 6630


En resumen, que entiendo que el aparato es la leche, pero entre los fallos que tiene y que no le saco el partido que podría, hay veces que me encabrono bastante y lo mandaría a tomar por culo. Y ojo, que no quiero herir susceptibilidades, reconozco que toda la culpa es mía y no del terminal. Pero es que no me termino de apañar compañeros.
Responder Con Cita