Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 17:44:25
b_gromen b_gromen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SGA2 (i8160p)
Versión de ROM: JB 4.1.2 XXMG2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Los pasos de este tutorial son los mismos, si no me equivoco, que los que pone Viruel sólo que con wipes previos (hablo siempre del i8160p, ya que bajo ningún concepto quiero perder ésto). Lo he seguido, haciendo los wipes y con la consguiente pérdida de datos. He vuelto a intentar meter por Odin la MG2 + parche 624. Tras el nuevo fracaso del método (550 Mb nuevamente), he vuelto a intentar, ya que ya está todo limpio, meter sólo el parche como PDA. Nuevamente 550 Mb.

¿Alguna otra idea? Me gustaría meter la simply sobre la MG2, ya que parece por los comentarios que he leído que es como mejor va. El tuto que describe Vangonaj pone el enlace a la ME1. ¿Podría ser que funcionara con esta ROM en lugar de con la MG2?

Lo que entonces me plantea varias preguntas:

Veo en SamMobile que dentro de cada ROM hay varias versiones con distintos CSC. ¿Puede se que haya alguna incompatibilidad entre CSC que tenga el movil instalado y el que le vayas a meter? Quiero decir que si la ROM de partida tiene la CSC española, a lo mejor es ese el problema. O no, que sé yo. La verdad es que a lo mejor esto que estoy diciendo es una chorrada como un templo de grande.

En fin... ¡¡Ayuudaaa!!
Responder Con Cita