
Cita: Originalmente Escrito por
Sebring74
¿Pudiste mirar lo del Fast Torch, si es viable?

Sí, lo miré, pero lo siento, no hay ningún
cherry-pick en
Gerrit para poder implementarlo (vamos, que no hay nada de código al respecto). Sí que recuerdo haberlo visto en cm-7 y ahí llegué a incluirlo en la ROM que hice para los dipositivos HTC Desire y ZTE Blade. Pero ni en cm-10, 10.1 y 10.2 lo he llegado a ver.
La solución pasa por poner un QuickSettings de la linterna y funcionar así. Yo lo llevo de esa manera.

Cita: Originalmente Escrito por
Kustaa
fíjate ésta bootanimation de Kit Kat

Gracias pero ya la he sacado de la imagen oficial del Nexus 4, que coincide con nuestro ancho de pantalla (720). La del Nexus 5 que ya tenía entre manos la descarté porque me llevaba curro el reducir todas las imágenes.

Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
y no puedo trastear haciendo pruebas con diversas roms

Pues más claro agua: La ROM oficial de Google. Te vas a quitar de problemas y trasteos. Ten el enlace:
4.3 (JWR66Y)
Y... por cierto....
Código:
make clean && source build/envsetup.sh && time brunch maguro
en marcha.
Como propina. Sí, ya sé que dije que iba a esperar a sacar otra, pero he corregido algunos
detallitos en arranques limpios, a saber:
- Nueva animación del Nexus 4 KitKat.
- Eliminados todos los accesos directos de la pantalla de bloqueo, ya que no funcionaban al no incluir ni Apollo ni Browser.
- Configurado el LockClock para simular KitKat de forma predeterminada, es decir, la hora sin resaltado y el icono del tiempo en blanco.
- Incluido CMWallpapers. Al fin han conseguido que me interese por las imágenes que contiene, porque las de antes... buffff, mejor ni hablar. Si queréis verlas antes de instalar, pues aquí: http://review.cyanogenmod.org/52408 y http://review.cyanogenmod.org/54370
- Actualizados: PrebuiltGmsCore y Drive.
La probaré esta tarde y a última hora la subiré para vuestro disfrute.