Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Sebring74 Ver Mensaje
¿Pudiste mirar lo del Fast Torch, si es viable?
Sí, lo miré, pero lo siento, no hay ningún cherry-pick en Gerrit para poder implementarlo (vamos, que no hay nada de código al respecto). Sí que recuerdo haberlo visto en cm-7 y ahí llegué a incluirlo en la ROM que hice para los dipositivos HTC Desire y ZTE Blade. Pero ni en cm-10, 10.1 y 10.2 lo he llegado a ver.

La solución pasa por poner un QuickSettings de la linterna y funcionar así. Yo lo llevo de esa manera.

Cita: Originalmente Escrito por Kustaa Ver Mensaje
fíjate ésta bootanimation de Kit Kat
Gracias pero ya la he sacado de la imagen oficial del Nexus 4, que coincide con nuestro ancho de pantalla (720). La del Nexus 5 que ya tenía entre manos la descarté porque me llevaba curro el reducir todas las imágenes.

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
y no puedo trastear haciendo pruebas con diversas roms
Pues más claro agua: La ROM oficial de Google. Te vas a quitar de problemas y trasteos. Ten el enlace: 4.3 (JWR66Y)

Y... por cierto....
Código:
make clean && source build/envsetup.sh && time brunch maguro
en marcha.

Como propina. Sí, ya sé que dije que iba a esperar a sacar otra, pero he corregido algunos detallitos en arranques limpios, a saber:
  • Nueva animación del Nexus 4 KitKat.
  • Eliminados todos los accesos directos de la pantalla de bloqueo, ya que no funcionaban al no incluir ni Apollo ni Browser.
  • Configurado el LockClock para simular KitKat de forma predeterminada, es decir, la hora sin resaltado y el icono del tiempo en blanco.
  • Incluido CMWallpapers. Al fin han conseguido que me interese por las imágenes que contiene, porque las de antes... buffff, mejor ni hablar. Si queréis verlas antes de instalar, pues aquí: http://review.cyanogenmod.org/52408 y http://review.cyanogenmod.org/54370
  • Actualizados: PrebuiltGmsCore y Drive.
La probaré esta tarde y a última hora la subiré para vuestro disfrute.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]