Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 12:10:55
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Compi, creo que esta bastante claro que, nosotros le pagamos el movil al chino, tambien le pagamos la opcion de envio seleccionada y este nos lo envia a cada uno individualmente.
EXXTREMA lo unico que gestiona es el "seguro" conseguirnos algunos regalitos y ser los primeros en poder adquirirlo.

-------------------------------------

PAGOS Y ENVIO

(Click para mostrar/ocultar)Pagos

1 El método de pago sera por paypal por tener mas garantías en posibles devoluciones o abonos.

2 Se marcara un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones)

3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado

4 En pocas horas se definirá el pago y precio, si se llevara a cabo mediante una pre-venta o pagar el importe completo a la tienda, el organizar de esta conjunta no coge ni un euro

Envio

Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota.
En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra.

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Hay dos métodos de envio:

Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana.

Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío.

Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos.

Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias.
Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal.

acabo de comprobar lo del area remota por curiosidad y me sale que estoy en una, como es posible si yo he recibido muchos envios de dhl ?