Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
La resolucion de la pantalla del nuevo iPhone 4 es algo a tener en cuenta. No se cuanta diferencia habra respecto al Desire, pero he visto la del Legend y es una pasada. Procesador, trabajan a la misma frecuencia, y detalles como autonomia y otros... eso ya es cosa aparte.

Una cosa de hardware que si que es distinta es que el iPhone incorpora giroscopo, lo que mejorara la experiencia al hora de disfrutar de aplicaciones, asi como la posibilidad de realizar videoconferencia.

Cual es mi opinion: como antiguo usuario de iPhone 3GS, usar un iPhone es una curiosa experiencia porque la calidad del mismo es algo estupendo, a nivel de hardware y de software. La razon que le veo es que mientras HTC y demas marcas gastan recursos y dinero diseņando un numero "X" de moviles, Apple centra todos su esfuerzos en un solo terminal, por lo que que es de una gran calidad. Personalmente me quedo con el Desire porque la posibilidad de manejar su software a mi gusto, rootearlo, disponer de un Navegador gratuito hecho para el (es un decir), asi como muchos foros dispuestos a asesorar y ayudar. Eso si, mejor que mejor me compraria los dos.

Pues eso, que tampoco quiero mas en la eterna discusion de lo mismo de siempre, pero como tuve la misma duda, te digo lo que yo he pensado al respecto y porque me decidi por uno o por otro.

Saludos
Lo ves. Ves como Apple lo que tiene es un marketing increible.
Lo de la pantalla ya lo he explicado arriba, y los giroscopios lo llevan las Desire, N1 y otros tantos Smartphone, pero apple vende cosas como novedades mundiales cuando otros lo llevan utilizando un tiempo.