Llevo toda la tarde intentando cambiar el kernel, de la .254 a la .257, para poder rootear. He seguido el tutorial al dedillo pero aun asi nada. Flasheaba y siempre al iniciar el movil me ponia siempre que tenia la .254 y perdia muchas personalizaciones que le habia hecho al telefono (apps inhabilitadas, el Stamina me lo quitaba junto con las excepciones, y mas cosas). Se me ocurre entrar al PCC y me salta la .254 asi que cierro y me pongo a rootear porque creia que estaba en la .257, aunque ahi no lo reflejara.
Total que termina de todo, reinicia y no veo el SuperSU, y otras vez perder todas las personalizaciones, algunas apps de Vodafone se me reinstalaban, etc. Despues de esto he intentado otras 200 mil veces flashear pero nada.., siempre en la .254. Nada que decir que el archivo que flasheaba era claramente el de la .257, y dejaba siempre desmarcada la casilla de KERNEL (como dice el tuto).
Hace un par de minutos he terminado de actualizar otra vez a la .254, y otra vez perder personalizaciones y vuelta a empezar..... Alguien que me diga en que me he equivocado?