hola, por aqui otro feliz poseedor de un N1!!!!!, vengo de un n85, que aunque es buen telefono, el cambio ha sido brutal!!, tengo que decir para toda la gente que esta indecisa con la compra de este telefono, que me costó muchisimo elegir este modelo por los "supuestos fallos o rumores que corren por internet ....", ya que hay muchas paginas que ponen fallos y despues si se ha descubierto que era un fake o un error de programacion no dicen absolutamente nada y por eso aclaro por mi parte:
Puedo decir que (ojo, por lo menos en el mio): la pantalla va perfecta (tanto el multitouch como los dibujos, nada de lineas dobladas y que pulse un icono y se vaya a otro), los colores son vivos y buenisimos, los botones tactiles funcionan a la perfeccion, no es para nada resbaladizo, es rapidisimo y facil de configurar y por lo menos en Málaga el 3g va correctamente.
Por contra: el sonido si me parece un poco bajo (por lo menos comparado con mis ultimos nokias) y la pantalla tiene que tener el maximo brillo para verla bien en exteriores.
Dicho esto, ya me vereis mas por esta fabulosa pagina!!!!!