Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 05:17:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfcurro Ver Mensaje
Hola

Unas dudillas

¿La tienda dará códigos a saco?
Si es así, ¿hay un tiempo para hacerlos efectivos con la precompra? .Es decir, ¿el tener un código implica que por un tiempo tenemos un terminal ASEGURADO?

Saludos
Haciendo la pre-compra tu YA tendras un movil asegurado. El timepo de envio depende de la cantidad de stock que saque ala venta xiaomi y la cantidad de unidades que pueda conseguir de ese stock nuestra tienda.
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
La pregunta tonta del día, q traerá la caja aparte del movil,obvio, y la instrucciones?? Me refiero a si traerá manos libres, que cargador traerá si hará falta adaptador a los enchufes europeos etc etc
TRaera adaptador a enchufe europeo ...
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Vale, he encontrado una forma que podria ahorrarte muchisimo tiempo:

La cuestion no es hacerlo por mps, sino hacerlo por grupos sociales: http://www.htcmania.com/group.php

en la parte de abajo vamos a "Crear un grupo nuevo"
selecciona varios, el nombre del grupo, descripcion no es necesario y lo importante. Group Type: Invite only lo de permitir album y mensajes pues a tu gusto, yo lo quitaria, puesto que solo es para que tu escribas el codigo y que la gente de ese grupo lo lea.

Una vez creado el grupo social, lo unico que tienes que hacer es abajo del todo en el centro:

Miembros pendientes e invitaciones le das y tan simple como media pantalla tu lista, media pantalla esa pagina. Como los nombres coinciden, simplemente es Ctrl+C /// Ctrl+V aceptar

Haces eso con 250 personas y luego creas otro grupo social para otras 250. (el volumen de invitaciones al grupo ya es a tu eleccion, dependiendo del stock o de las confirmaciones) y asi hasta que cubras las 3000 o las que sean.

Una vez hecho esto. tendras por ejemplo 12 grupos sociales, llega el dia X. Pues pones en el foro el dia anterior "a partir de las 12 de la mañana en el primer grupo posteare el codigo y cada hora ire posteando en los siguientes grupos" (como ejemplo, claro) Luego simplemente dentro del grupo 1, creas un post titulado por ejemplo codigo y dentro pues el codigo y ya ta. O codigo e instrucciones ^^

He creado 2 grupos y te he enviado 2 invitaciones ivan, para ver si te llegan o como te llegan y si te convence o no el sistema. O esto o los correos, ya si que no se me ocurre nada mas.

Por cierto, los grupos se pueden transferir, osea que te podriamos echar una mano en ese sentido organizando los grupos y haciendo las invitaciones a los grupos ( yo he puesto neotito y neotito 1 y sale al reves, seria por ejemplo poner "000 codigo - xiaomi3" "001 codigo - xiaomi3"

Edit por faltas de jortografia

Edito de nuevo, como os he visto online, tambien os he invitado a meloncete y a
t100ts cada uno en un grupo diferente, si aceptais uno vera el neotito 1 con esta foto http://img.xataka.com/2013/09/xiaomi-mi3-16.jpg otro vera esta otra http://www.htcmania.com/image.php?gr...ine=1384911136

Edito por ultima vez en cuanto me confirmes tanto si te sirve como sino ivan, borro los grupos para que no haya lios.

Edit la refinitiva, si te gusto mucho mucho mucho pero mucho estoy el 1800 guiño guiño na, es coña, espero que te ayude
Neotito, no esta mal la idea, pero a mi no me ha llegadoaviso de ningun tipo del grupo social, quiero decir que no me ha llegado un aviso como cuando te envian un privado, es la pega que le veo.
Lo vamos desarrollando compi, no tiene mala pinta.
Gracias de parte de: