Cita:
Originalmente Escrito por AnderWeb
La mayoria de los problemas que os veo son los siguientes:
1-gente que ha "flasheado" alguna version del market sustituyendo el launcher.apk.
Si os salen 2 adw.launcher a elegir, uno de ellos es "com.android.launcher" y el otro es "org.adw.launcher". Este ultimo, por mucho que lo flasheeis o instaleis de cualquier forma, NO es una version "de sistema". Desinstaladlo y usad solo los de "systema".
2-Diferencias de nombre por cambios de roms.
En cyano 508, cyanogen decidio cambiar el "nombre del archivo" de "launcher.apk" a "adwlauncher.apk". Si instalais uno de los nuevos mios, debeis conocer en que rom estais para saber que archivo teneis que sustituir.
Por eso no he publicado zips, porque teniendo 3 apks distintos, tendria que hacer 6 zips (3 para las cyano 507 y 3 para las cyano 508) cuando lo unico que cambia es el nombre del archivo!
3-ADWsettings:
En la rom cyanogen 508, le quitaron el menu al launcher y lo metieron (es un enlace) en el settings.apk, y solo aparece si seleccionais como launcher por defecto el ADWLauncher "de sistema" (com.android.launcher).
Si instalais uno de los mios (0.8.2) podreis acceder a adwsettings desde AMBOS sitios, puesto que en mis releases no he quitado el menu (porque no todo el mundo lo flashea en una cm508).
Cualquier duda, comentadla 
|
Ahora si que la hemos liado... Yo siempre usé el org! Se actualiza a través del market, lo mantengo de Rom en Rom y no tengo que volver a poner los iconos y widgets a mi gusto,... Estoy más perdido que el barco del arroz, pero eso si, todo me funciona de lujo, así que preocupado no estoy.
saludos y gracias por tu dedicación.