Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/10, 15:50:43
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Versión de ROM: Stock // Lineage Os 14.1 // Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
La mayoria de los problemas que os veo son los siguientes:
1-gente que ha "flasheado" alguna version del market sustituyendo el launcher.apk.
Si os salen 2 adw.launcher a elegir, uno de ellos es "com.android.launcher" y el otro es "org.adw.launcher". Este ultimo, por mucho que lo flasheeis o instaleis de cualquier forma, NO es una version "de sistema". Desinstaladlo y usad solo los de "systema".

2-Diferencias de nombre por cambios de roms.
En cyano 508, cyanogen decidio cambiar el "nombre del archivo" de "launcher.apk" a "adwlauncher.apk". Si instalais uno de los nuevos mios, debeis conocer en que rom estais para saber que archivo teneis que sustituir.
Por eso no he publicado zips, porque teniendo 3 apks distintos, tendria que hacer 6 zips (3 para las cyano 507 y 3 para las cyano 508) cuando lo unico que cambia es el nombre del archivo!

3-ADWsettings:
En la rom cyanogen 508, le quitaron el menu al launcher y lo metieron (es un enlace) en el settings.apk, y solo aparece si seleccionais como launcher por defecto el ADWLauncher "de sistema" (com.android.launcher).
Si instalais uno de los mios (0.8.2) podreis acceder a adwsettings desde AMBOS sitios, puesto que en mis releases no he quitado el menu (porque no todo el mundo lo flashea en una cm508).

Cualquier duda, comentadla
Ahora si que la hemos liado... Yo siempre usé el org! Se actualiza a través del market, lo mantengo de Rom en Rom y no tengo que volver a poner los iconos y widgets a mi gusto,... Estoy más perdido que el barco del arroz, pero eso si, todo me funciona de lujo, así que preocupado no estoy.

saludos y gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita