Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/06/10, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
Con el cable es tan fácil como eso, (creo recordar), pero es igual de sencillo sin tener que usar el cable usb con programas tipo Wireless tether o aNetShare, por ejemplo.
Esos programas tengo entendido que son necesarios solo si lo quieres sin cable, no?
Pero bueno, lo del cable está bien, porque entiendo que sino la bateria moriría rapido, no?

Salu2
__________________
The Matrix has you
Responder Con Cita