Tema: ROM H3 holo
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
Estimados amigo Fale.v., si mal no he entendido, si llevamos un TPT con 2MB de cache, entonces perdemos RAM, y es mejor poner un TPT con 50MB de cache para que no "nos robe" esa RAM para pasarlo a cache automaticamente (64Mb).
Si puedes, y no es mucha molestia podrias pasar el zip de Image que llevas ahora.
Gracias.
Teneis q decidir el uso q quereis hacer cada uno , como bien dijo colombina esta rom redirige el cache a los q tengan 2 o 35 megas de cache ,por ejplo si creas un TPT con 36 megas pues ya no actua asi q lógicamente tienes mas ram pero por el contrario si tienes 2 megas de cache , dispondras de mas almacenamiento en data/data , q es la memoria real dr nuestro tlf , cada uno tiene q elegir , yo modifico los TPTS al gusto y depende del tamaño de la rom lo q ocupa el system , a mi no me gusta desaprobechar system ahora el TPT llevo es de 170 system , me sobran unos 20 megas por si quiero integrar una actualizalizacion en la rom , 50 cache y 220 data , pero lo voy a cambiar de nuevo , de todas formas es muy sencillo crearse un tpt , te descargas del play store TPT helper y crear tpt propio , no tiene nada , se te guardara y cuando tu quieras lo puedes arrancar , eso si borra antes el q tengas o guardalo , yo tengo varios .

Última edición por fale.v Día 19/11/13 a las 11:55:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: