Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Arrow Bricked HTC Sensation (obsolescencia programada)

Bueno, tengo una sensation brickeada propia desde hace una semana y pico, os cuento que hace mi Sensation:

A dia de hoy nada.... 0, caput, dead, finish..nada de nada, no responde a mis "encantos"... ni siquiera cuando la enchufo al pc...Cambio la bateria y nada de nada.

Antes el primer dia que cascó, probé de todo, la Sensa la tenia al lado en mi mesa, estaba yo con mi PC tecleando e hizo un destello y se apago, la cogí pensando joder que raro ese destello de pantalla (breve pero asi fue) intenté encenderla y nada, con lo que pensé...ya está la batería...que se la ha bebido... cambio de bateria y no enciende (empezaron mis primeros sudores) y empecé a intentar entrar en bootloader, en recovery, en su corazoncito vaya y nada.
Busqué información sobre el tema y vi que habia gente que le salia un mensaje de driver cuando la enchufaba a windows teniendo un briked... y se me ocurrió enchufarla... y ahi aparecía el dichoso QHSUSB_DLOAD.

Un rallo de esperanza iluminó mi rostro...pero no fui capaz de resucitarla, ni al primer ni al tercer dia, a parte de el aviso que no funcionaria que viene en el hilo de umbrick de xda ya que mi sensation no sufrió un briked por mal flasheo...fue por mediación divina (supongo que obsolescencia programada, que lo llaman ahora)

He intentado tambien en linux ver que me dice el dispositivo cuando lo enciendo con tail /var/logs/messagess y con dmesg y con lsusb y etc... nada.

Antes al menos me la reconocia windows sacando ese mensaje... QHSUSB_DLOAD pero ahora nada de nada...
Ta la pobre caput.... asi que si os hace hacemos experimentos como con el moustruo de frankestein a ver si sacamos a la bestia que lleva dentro que para eso soy betatester ¿no?
La vamos a dar pal pelo!!!

Y si no pues nada...

Tambien a falta de tiempo no prometo contestar tan rapido como me gustaría, pero prometo hacer cositas y trastadas a la sensa a ver si la recuperamos, la termnamos de matar o que..

a ello.
Se admiten sugerencias de resucitado, pruebas de estress, aplicarla descargas electricas de alto voltage, etc...

PD:Por cierto, s-off , CWR , root , supercid y tol copon para más señas
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:


Última edición por sebasbabel Día 19/11/13 a las 00:13:26.
Responder Con Cita