|
decepcionado con el diamond
pues eso, q estoy descepcionado, si bien es verdad q este movil tiene de todo y permite hacer virguerias, pero tambien es cierto q cosas tan sencillas como llamar, buscar un contacto o hacer una foto se pueden convertir en toda una travesía. De entrada yo ya me he tenido q olvidar de eso de hacer una llmada cuando voy conduciendo, pues con este movil es tan complicado q te obliga a pararte, usar las dos manos y centrar al 100% la atencion en lo q estas tocando.
No entiendo por q ponen un boton-rueda sinó se puede usar y el acelerometro (a menos q le instales los registros, el g-calibrator, etc, etc). Luego, para q no se conteste sola la llamada le tienes q instalar otro programa (answrkeys disbaler) q este a su vez te mete el bug de q si lo pones en vibracion se quedara vibrando infinitamente, con lo cual o te aguantas q se contesten solas las llamadas o renuncias a q tu telefono vibre.
Cuando te conectas a internet tienes q hacer un cursillo para saber si te estas conectando por wifi, gprs, 3G, gsm, y eso sin tener en cuenta q se va conectando solo de cuando en cuando (chupando tarifa) con lo cual ya te obliga a instalrte otro programa pa q esto no pase (nodata).
Cuando hablas por tel se te apaga la pantalla, hay q joderse! ya no puedo poner el altavoz, grabar la conversacion o ver si el otro me ha colgado, tengo q instalarme otro programa (hidefix no se que) para q no lo haga, por cierto, a mi no me ha funcionado.
Le ponen el Weather, q si vives en una ciudad grande de lujo pero si vives en un pueblo como yo te jodes, ahora descargate una lista de pueblos e instala mas cosas para q puedas ver el weather de tu pueblo.
Cuando me conecto al pc, tengo vista 64, tengo q cruzar los dedos y rezar por q se conecte a la primera y no a la decima vez de enchufar/desenchufar el usb.
La bateria ya ni te digo, no hables, dile a la gente q no te llame mucho, quita la vibracion, desactiva el bluthoot, el wifi, el gps ni se te ocurra usarlo mas de 10 minutos y no remenes mucho por las pantallas, si cumples todo esto con suerte te durara 1 dia y medio.
la videollamada ya ni me planteo probarla pues no quiero acabar loco, de momento ya me estoy volviendo loco solo para cambiar el theme...
para los q quieran probar la llamada tripartita.... existe un curso en Harvard.
conclusion: FUNCIONALIDAD un 10, VERSATILIDAD un -1.
|