Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/10, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Un poco de ogftopic, se ha jodio el swype negro del primer post, por lo menos a mi no me funca.
Me dice tiempo de prueba sobrepasado....
Un salido
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
joder! Te iba a mandar a mi wuala para que pusieras el que tengo ahí, pero me acaba de expirar a mi también... grrrrr.
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Otro que se le a jodido,esto es una plaga,jeje
+1 y no es la primera vez que me pasa. Según parece hay dos versiones de Swype circulando por ahí, una de prueba que caduca a los pocos días y una que no da problemas.
Yo hasta ahora usaba la que iba bien y no sé en qué hora se me ocurrió hacer caso del primer post y probar alguna versión "tematizada", porque ahora a mí también me ha caducado. No sé, me parece raro que la gente de XDA haya usado la versión de prueba para hacer los temas.

El caso es que he probado a desinstalar la versión actual y poner la antigua que tenía y nada, sigue caducada. Luego he probado a desinstalar y a restaurar un backup que tenía con el Titanium y nada, venga a dar FCs.

Así que no sé, estoy pensando en tirar de nandroid y de paso restauro la versión 1.5, que de todos modos me iba más fluida que esta 1.6 (lo siento, pero a mí este nuevo "multitarea" no me acaba de convencer)
Responder Con Cita