Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/13, 13:39:37
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
que conste que no lo he escrito solo por leerlo en la otra, que también aquí ya se había dicho antes e incluso se aplaudía "por tener tantos cojones" de decirle ciertas cosas. Sinceramente me parece un poco de talibanismo, cuando al final lo único que queremos es poder disfrutar nuestro mijo lo antes posible

PD: me encanta lo de mijo, no sé aún de dónde viene que todas las traducciones pongan mijo pero es graciosísimo
Lo de ole tus cojones lo puse yo. Algun problema????? Es la veredad yo estuve apuntado en la conjunta del red rice de exxtrema y en ningun momento fui de malas y siempre amable. Al final por el precio no lo compre y deje la conjunta de forma amable y agradeci a exxtrema su trabajo. Cuando vi como lo hicieron otros compañeros. Pues que quieres que te diga ole sus cojones por como lo pusieron. A si que haber si leemos mas antes de nada puesto que si ubieras leido mi pst de como deje la conjunta de exxtrema no dirias que son alagos ni desprecio.

se llama ironismo o caxondeo. O es que tu nunca has usado esa expresion y no sabes que seignifica????