Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/13, 13:32:20
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Sí, me refería a esa misma. El bug es un congelamiento del teclado que dura un par de segundos y se repite varias veces al día, según se dijo por aquí era un problema con la base Android que usaban, me pasaba con el stock y con SwiftKey también, probé la 10.1.2 estable sin problemas con el teclado pero con reinicios aleatorios. Ahora estoy en stock a la espera de 4.4 o una 4.3 estable, aunque ya me estoy animando a probar esa snapshot con lo que me has dicho
Antes de meter esta probé la rom PACman, y alli note un bug en el teclado que consistia en que a veces no saltaba el teclado cuando tocaba, se quedaba el cursor intermitente, como cuando tienes que escribir algo en un campo de texto, pero el teclado no aparecia, teniendo que cerrar la app (era el whatsapp) y abrirlo hasta que apareciera el teclado. Como dije en ese hilo, tras varios problemas instalé esta snapshot y ya te digo, de momento todo perfecto, muy fluida, y el teclado tan bien como la stock, ni mejor ni peor.
La verdad es que las roms 4.4 pintan muuuy bien, pero yo prefiero aguantar un poquito con 4.3, más que nada por compatibilidad de apps/launchers, voy a dejar que se asiente un poco el sistema 4.4 en el mundo del desarrollo y a finales de año/princios del próximo ya le meteré mano, con un poco de suerte los de LG ya se habran pronunciado respecto a sus planes de actualización y así tendremos más opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: