Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 13/11/13, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MRnicesa Ver Mensaje
Que tal va esta rom,estable?
A mi tambien me interesa saber como va esta rom.
Responder Con Cita